Guía Clarín se reconvierte

Lunes, 10 de Noviembre de 2014

Un trabajo en equipo entre Diseño, Desarrollo y Comercial permitió llegar a un rediseño de la tradicional guía online para brindarle mayores beneficios a los anunciantes. El objetivo es potenciar el tráfico y generar una retroalimentación con otros de nuestros medios como Vía Resto, así como la integración con redes sociales.
Además a partir de un convenio con Pedidoya.com pronto los usuarios podrán realizar también sus pedidos a través de guías. Ésta es una ventaja diferencial ya que es una funcionalidad que no presentan otras guías similares.
Este convenio es un claro beneficio para los anunciantes, que se suma al partnership de iAvisos con Google. Este acuerdo implica la capacitación a la fuerza de venta, incentivos y el acompañamiento en eventos a clientes. Ser un aliado de Google es un diferencial ya que en el país hay solo siete Partners, que ofrecen un servicio más profesional y personalizado.  
Desde octubre se podrá disfrutar de la nueva Guía Clarín con todas sus potencialidades.