Gaturro y Agatha visitaron Córdoba

Martes, 21 de Abril de 2015

Los queridos personajes de Nik, Gaturro y Agatha invitaron a todos los chicos a disfrutar, cantar y bailar con las canciones más divertidas en dos increíbles shows el fin de semana del 18 y 19 de abril.
La obra de teatro, producida por Son de Oeste, la agencia productora de Eugenia Tobal y Loli Miraglia, brindó la oportunidad a los más pequeños de la familia a divertirse junto a sus personajes favoritos al ritmo de las mejores canciones de Gaturro, la música producidas por Universal Music Argentina.
Don funciones únicas en Córdoba con coreografías y mucha diversión donde los chicos vivieron un momento especial de la mano de sus personajes favoritos.
Para conocer más sobre Gaturro, visitá el sitio web. 
 

ACERCA DE GATURRO

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online “Mundo Gaturro” que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y “Gaturro 3D, la película” estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

 

BLOG.blog.mundogaturro.com

YOUTUBE.youtube.com/gaturro

FACEBOOK.Facebook.com/mundogaturro

TWITTER.Twitter.com/mundogaturro

INSTAGRAM. Instagram.com/MundoGaturroOK