Mundo Gaturro logra la evolución móvil total

Miércoles, 22 de Abril de 2015

La flamante aplicación estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y le permitirá a una audiencia de más de 10 millones de niños registrados, disfrutar de una experiencia completa en cualquier plataforma.

Esta iniciativa posiciona a QB9 Entertainment como la primera productora argentina en alcanzar vez en el mercado local, la portabilidad absoluta de su nuevo lanzamiento. “Mundo Gaturro App”, la aplicación para ambos dispositivos Android y iOS permite a los usuarios estar conectados en todas partes con su personaje favorito.

“En Mundo Gaturro juegan 1.3 millones de chicos por mes –explica Guido Corsini, digital media manager of QB9 Entertainment-. Es un éxito basado en una propuesta consistente de contenido, por eso nos resulta natural la evolución hacia la vida multiplaforma y transmedia. Nuestra premisa es trasladar la experiencia a todas las pantallas, asegurando calidad en todas las plataformas y creando vivencias completas para los más de 10 millones usuarios únicos”.

Bajo esta idea, los más chicos podrán disfrutar en su dispositivo móvil o tablet de una interfaz divertida y lúdica con mini juegos exclusivos y off-line, KidsTools, contenidos multimedia, catálogos y nuevas aventuras. Además, tendrán la posibilidad de personificar su propio avatar y crear un perfil para interactuar con sus amigos. También crear sus propias historietas y viralizarlas.

Con este proyecto, QB9 Entertainemnt sigue evolucionando en concepto de multiplataformas. “La portabilidad está pensada para que Mundo Gaturro continue su programa de internacionalización y que nos sirva para poder hacerlo un producto exportable a otros mercados del mundo”, añade Corsini.

Todos los usuarios podrán experimentar un mundo donde además de interactuar con sus pares, podrán escuchar música, acceder a películas, videojuegos y armar sus propios avatares, entre muchas otras actividades más.