Gaturro y Nik solidarios

Miércoles, 06 de Mayo de 2015

El 10 de mayo se realizará una nueva edición del tradicional Festival Solidario, que durante todo el día promete reunir a 150 famosos, entre deportistas, actores, cantantes, músicos y dirigentes sociales, que estarán colaborando con la recolección de donaciones, organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) con el fin de recaudar fondos para construir un laboratorio de estudios complejos dentro de la institución.  Allí, Gaturro y Agatha junto a su creador Nik, se sumarán a la iniciativa benéfica, donde compartirán junto a decenas de niños de una tarde increíble al ritmo de las mejores canciones.

 

La simpática pareja de felinos y su creador participarán del espacio “Las Manos”, donde dejarán su huella en un gran mural y harán entrega de algunos juguetes a los niños presentes. Además, a las 14:30 hs Gaturro y Agatha darán un show con las mejores canciones para bailar y cantar con los más pequeños, mientras que NIK realizará algunos dibujos que serán donados a la cooperativa del Hospital.

 

Acompañarán la iniciativa Soledad Silveyra, Marcela Kloosteboer, Diego Ramos, Nacha Guevara, Fátima Florez, Juan Darthés, Dante Spinetta, Laura Esquivel, Juan José Campanella, entre otros.

 

ACERCA DE GATURRO

El personaje nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online “Mundo Gaturro” que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y “Gaturro 3D, la película” estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

 

+INFO GATURRO.

WEB.mundogaturro.com

BLOG.blog.mundogaturro.com

YOUTUBE.youtube.com/gaturro

FACEBOOK.Facebook.com/mundogaturro

TWITTER.Twitter.com/mundogaturro

INSTAGRAM. Instagram.com/MundoGaturroOK