Pasar al contenido principal
Agosto '17

EXITOSA CAMPAÑA DE CMD Y GATURRO EN MCDONALD'S

El pasado 27 de Agosto, Gaturro estuvo en el local de McDonald’s Caballito y se despidió de esta manera de los fans cerrando una campaña conjunta que tuvo gran éxito internacional. La misma incluyó el lanzamiento de una colección de libros de Gaturro que estaban incluídos en la Cajita Feliz de McDonald's en todas las sucursales de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile. Al mismo tiempo en Mundo Gaturro, el mayor mundo virtual para niños, los usuarios pudieron acceder a un McDonald’s virtual para jugar con sus gatus, complementando así la acción de marketing en los puntos de venta con una acción digital especialmente diseñada para el público infantil.
Mayo '17

LANZAMIENTO GATURRO 2017-2018

Gaturro tiene mucho que festejar y grandes planes para el futuro. Con esa consigna realizamos en el Cine Premium del Dot Buenos Aires el lanzamiento de la marca Gaturro 2017-2018 para contarle a licenciatarios, socios, y potenciales partners, nuestros planes comerciales para el futuro y generar sinergia para nuevos proyectos.
Diciembre '16

QB9 en SLUSH

QB9 participó en una misión comercial para explorar nuevos mercados y buscar socios para nuevos proyectos en SLUSH, la cumbre de innovación en tecnología que se llevo a cabo en Helsinki, Finlandia.
Octubre '17

QB9 en la Expo EVA 2017

QB9 participó como Sponsor Gold en la Exposición de Videojuegos de Argentina 2017, la convención más importante del país para desarrolladores y fans de los videojuegos. Muchos desarrolladores se acercaron y probaron los juegos en tablets y smartphones, elogiando las interfaces y la usabilidad de los mismos. También se entregó material para dar a conocer detalles de los desarrollos y de la empresa, líder regional en videojuegos.
Septiembre '17

NUESTROS HIJOS NOS VISITAN 2017

Un clásico de todos los años: el 11 de septiembre organizamos el evento “Nuestros Hijos nos Visitan“ para que los hijos e hijas de nuestros empleados puedan conocer el lugar de trabajo de mamá o papá, y pasar un día lleno de juegos y diversión: ¡45 chicos nos acompañaron! Por la mañana los chicos tuvieron un espacio especial con mesitas y sillitas de Gaturro para pintar y leer, y después pudieron jugar videojuegos realizados por QB9. Un poco más tarde, nos visitó Gaturro, que se sacó fotos con todos. ¿El desafío? Aprender a dibujar a Gaturro, de la mano de uno de nuestros artistas. Antes de almorzar con sus papás, todos los chicos se llevaron muchos regalitos. Por la tarde los chicos se animaron a convertirse en “Los Mini Cheff”: vestidos como cocineros profesionales con delantales y gorros de colores, cocinaron y se llevaron a sus casas platos salados y dulces. Por último, todos disfrutaron de una rica merienda organizada por nuestro buffet y disfrutaron de un divertido espectáculo multimedia que fusionó circo, teatro y magia con ilustraciones interactivas proyectadas en una pantalla gigante y un mensaje inspirador.
Septiembre '17

AFTER ANIVERSARIO 10º

El 26 de Septiembre CMD cumplió 10 años y la celebración de la fecha fue la excusa perfecta para festejarlo el día viernes 29 con un divertido after office. El evento se realizó al aire libre en el patio que posee el edificio de la empresa y tuvo mucha convocatoria. Se disfrutó de buena música a cargo de un DJ, baile y degustación de una gran variedad de pizzas. Además, se entregó una placa conmemorativa al buffet de CMD, que también lleva 10 años junto a la empresa. Al festejo se sumaron además todos los empleados de CMI, con quien CMD comparte edificio luego de la fusión operativa de ambas empresas, realizada este año. El festejo por los 10 años de CMD se convirtió así en una excelente ocasión para seguir compartiendo momentos, fortalecer vínculos y generar cada día un clima más amigable y familiar entre todos.